Motos, bicis y autos: LAS CALLES SIGUEN SIENDO NUESTRAS

Motos, bicis y autos:

LAS CALLES SIGUEN SIENDO NUESTRAS


Se siguen sumando organizaciones políticas.

Así lo han informado, los referentes de las organizaciones participantes, que han establecido que el conjunto de la militancia política conmemorará a Eva Perón, en el aniversario de su fallecimiento, “otra vez en las calles”.

Advierten los organizadores, que la presencia en las calles no será de a pie,  en alusión a la situación de cuarentena que se vive,  porque “hoy la responsabilidad social así nos lo exige, obligándonos a reinventarnos y a encontrar otra manera de expresar nuestra confianza en el Frente de Todos”.

En ese contexto, dice el comunicado, se  marcha “en caravana, sin bajarnos de los vehículos en ninguna parte del trayecto a recorrer, teniendo un profundo respeto por el escenario de catástrofe sanitaria que padece todo el planeta y conservando intacto nuestro fervor militante”

Los organizadores apuntan a visibilizar “que el pueblo defiende, apoya y milita la gestión de gobierno de Alberto y de Cristina, que celebra las políticas implementadas para volver a poner de pie a la Nación y que respeta los protocolos sanitarios que rigen en el mundo entero para luchar contra la pandemia”.

La convocatoria lleva la firma de numerosas organizaciones políticas y sociales.

Texto del comunicado

LAS CALLES SIGUEN SIENDO NUESTRAS

El domingo 26 de julio a partir de las 16, todas las organizaciones del campo nacional y popular hemos resuelto conmemorar los 68 años de la muerte de nuestra eterna guía, Evita Perón, otra vez en las calles. Y es la primera vez en la historia que no lo hacemos de a pie y abrazados. Porque hoy la responsabilidad social así nos lo exige, obligándonos a reinventarnos y a encontrar otra manera de expresar nuestra confianza en el FRENTE DE TODOS. El Frente que votamos, que ganó las elecciones y que gobierna el país hace menos de ocho meses.

Y esta vez marchando en caravana, sin bajarnos de los vehículos en ninguna parte del trayecto a recorrer, teniendo un profundo respeto por el escenario de catástrofe sanitaria que padece todo el planeta y conservando intacto nuestro fervor militante, pretendemos que todos y todas sepan que el pueblo tucumano defiende, apoya y milita la gestión de gobierno de Alberto y de Cristina. Que celebra las políticas implementadas para volver a poner de pie a la Nación y que respeta los protocolos sanitarios que rigen en el mundo entero para luchar contra la pandemia. Porque siente que la Patria es el Otro y que entre todos y todas tenemos que cuidarla y que cuidarnos. 

PERONISMO AUTÉNTICO.

EL MANIFIESTO ARGENTINO.

GRUPO ACONQUIJA.

MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA,

OCTUBRES TUCUMÁN, 

LA TUPAC AMARU,

CCC,

PTP, 

EL YUNKE NACIONAL Y POPULAR.

PARTIDO SOLIDARIO,

Agrupación CFK, “Compañeras Fieles a Cristina”.

LA REVOLUCIÓN DE LAS VIEJAS.

UNION Y PROGRESO SOCIAL.

PARTIDO DE LA VICTORIA.

KOLINA.

FRENTE  GRANDE,

UNIDAD CIUDADANA.

MOVIMIENTO EVITA.

COLUMNA DE LA MILITANCIA,

MUCIT (Movimiento Unidad Ciudadana Interior Tucumano) 

VOS


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI