Estas Escuchando

Ministro de Salud de la Nación en Tucumán: GONZÁLEZ GARCÍA RECORRERÁ BANDA DEL RÍO SALÍ Y LASTENIA

Ministro de Salud de la Nación en Tucumán: 

GONZÁLEZ GARCÍA RECORRERÁ BANDA DEL RÍO SALÍ Y LASTENIA


Se espera su arribo alrededor de las 17, proveniente de Santiago del Estero, donde inauguró un hospital. “No olvidemos que la pandemia no pasó y hoy lo más importante es la prevención”

La  agenda  del ministro de  Salud de la Nación, en Tucumán, prevé su presencia en los hospitales modulares levantados en el contexto de pandemia en Banda del Río Salí y en la localidad de Alderetes, ambos en el Gran San Miguel de Tucumán. La provincia se vió sacudida durante el pasado fin de semana por la situación de varios contagios que emergieron en la localidad de Lastenia, ubicada en esa zona.

El ministro González García arribará desde la provincia desde Santiago del Estero donde estuvo para la inauguración del Hospital Mama Antula junto al gobernador de la provincia Gerardo Zamora.

En declaraciones a  la prensa de esa provincia, el Ginés dijo que el éxito de las medidas que se adopten desde los gobierno,  “dependen mucho de nosotros, de que cumplamos con las normas. No olvidemos que la pandemia no pasó y hoy lo más importante es la prevención. Estamos en un momento difícil, Lo hemos transcurrido con gran éxito pero esto no terminó, seguimos en la tormenta“.

Con relación a quienes se oponen a la cuarentena aseguró que, “la evidencia mundial, las tragedias y las muertes evitables son elocuentes, no me parece que haya que explicar nada. Claramente la prevención es lo que mejor funciona, más allá de que nosotros cuidemos el sistema de salud. Es una discusión para otra cosa, esto no es un Boca-River”.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI