Estas Escuchando

INFORMACIÓN PARA LOS POSEEDORES DE PLANES DE AHORRO


l De la Defensoría del Pueblo:

INFORMACIÓN PARA LOS POSEEDORES DE PLANES DE AHORRO


La Defensoría del Pueblo ha estado recibiendo consultas sobre los mismos, ya que Administradoras de esos planes está intimando pagos de diferencias a partir de la aplicación de una cautelar.

Debido a la importante cantidad de consultas recibidas por la Defensoría del Pueblo sobre esa problemática, la institución ha emitido un comunicado que los juicios generados por esta problemática están aún en trámite.

Texto de la nota:

Ante las numerosas y reiteradas consultas recibidas por suscriptores de Planes de Ahorro, en relación a notificaciones recibidas (por cualquier medio) por parte de las Administradoras de Planes de Ahorro, en las cuales se intima indebidamente a los titulares (y sus garantes) que si no pagan las diferencias que surgen de la aplicación de la cautelar y las cuotas que pretenden cobrar, serán objeto de diversas medidas judiciales, como embargos, secuestros, etc. La Defensoría informa:

1°- que la Medida Cautelar y sus respectivas ampliaciones obtenidas en el juicio se encuentran en plena vigencia.

2°- Las Administradoras por imperio de la Sentencias Judiciales vigentes, se encuentran impedidas de iniciar juicios o continuar los que hubieran sido iniciados, pedir embargos o secuestrar vehículos.

3°- El Juicio continúa en trámite.

4°- Cualquier consulta podrá ser evacuada a través de los siguientes canales:

Facebook: Defensoría del Pueblo Tucumán

Mail oficial:  defensoria@tucuman.gov.ar


Tel. 381-6955875 (por whatsapp)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI