FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO: VIDEOCONFERENCIA Y DISTANCIA SOCIAL

 Día de la Independencia - 

FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO: VIDEOCONFERENCIA Y DISTANCIA SOCIAL


El 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina llega en el contexto de pandemia de coronavirus, y con nuevos formatos para recordar la gesta patria, manteniendo la distancia social.

Los actos conmemorativos y sin público comenzaron ayer por la noche y seguirán hoy, 9 de Julio. Participará el presidente de la Nación Alberto Fernández vía videoconferencia desde la Ciudad de Buenos Aires y el gobernador, Juan Manzur, aquí en Tucumán.
Anoche se realizó la gala desde el Teatro San Martín que se transmitió por el canal de YouTube del Ente Cultura y Canal 10.
La vigilia en Casa Histórica se hizo a las 0 horas con la entonación del himno, en el Salón de la Jura. Estuvieron presentes un reducido grupo de autoridades que representaron al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros. La transmisión se hizo por los canales de aire.
Jueves 9
-09:30  Solemne Tedeum: Será presidido por el arzobispo Carlos Sánchez y contará con la presencia de un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio. Se transmitirá vía streaming.
-11  Acto Central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independecia: Transmisión en directo con Nación desde tercer patio de Casa Histórica. El presidente Alberto Fernández, vía videoconferencia, conducirá el acto desde la Ciudad de Buenos Aires.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI