EN TUCUMÁN: “CARAVANA NACIONAL Y POPULAR”, EN APOYO DE ALBERTO Y CRISTINA


En Tucumán:

“CARAVANA NACIONAL Y POPULAR”, EN APOYO DE ALBERTO Y CRISTINA


A 68 años de la muerte de Eva Duarte de Perón, un conjunto de organizaciones políticas y sociales hacen una caravana en  "motos, bici y autos" en apoyo al gobierno nacional. Será el domingo 26, desde las 15.30.

La convocatoria está circulando desde este fin de semana por las redes sociales, y en ella se hace el expreso apoyo “al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández”. Se trata de una “Caravana Nacional y Popular” que partirá desde varios puntos del Gran San Miguel de Tucumán y se unirá en la Plaza Eva Perón, Desde allí, se recorrerán diferentes arterias, hasta desembocar en Plaza Independencia.  

En declaraciones periodísticas, referentes de organizaciones participantes en la convocatoria, dejaron en claro que el eje de esta acción política, era “expresar con claridad nuestro apoyo al gobierno nacional a fin de que pueda llevar adelante y profundizar su programa de gobierno con un Banco Central soberano, un impuesto a las grandes fortunas, una Renta Básica Universal y Ecológica y la expropiación efectiva de Vicentín en favor de nuestro pueblo". Así lo expresaron Crisitina Barrionuevo del Peronismo Auténtico , Lía Chambeaud  el Manifiesto Argentino y Ricardo Iriarte del Grupo Aconquija.

Concentración y recorrido previsto

Los convocantes hacen hincapié en que quienes participen lo harán únicamente, en vehículos – motos, bicicletas, autos— con una concentración desde las 15.30 en Avenida Gobernador del Campo al 300  desde donde se hará un recorrido hasta la Plazoleta Eva Perón. Allí se encontrará con la columna de vehículos que vendrá desde Yerba Buena, que habrá partido dese la Rotonda al pie del Cerro.

Ambas caravanas seguirán luego el itinerario  por España hasta Avenida Ejercito del Norte hasta Avenida Mate de Luna, luego doblar por calle San Luis hasta Gral. Paz y doblar en Buenos Aires hasta 24 de Septiembre para arribar a la Plaza Independencia entre rondas con bocinazos. 

Las agrupaciones que  en principio están convocando son, El yunque, Peronismo Auténtico Tucumán, El Manifiesto Argentino, Movimiento Alfonsinista, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Mujeres Kirchneristas de Tucumán y se espera que se sumen nuevos agrupamientos.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI