DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE SECUESTRAR A SU EX NOVIA


Violencia sexual: 

DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE SECUESTRAR A SU EX NOVIA



Un hombre acusado de secuestrar a su exnovia y abusar sexualmente de ella fue detenido este miércoles por personal policial de la Comisaría de Bella Vista, que lo buscaba desde que la joven radicó la denuncia en su contra.

En mayo pasado se inicia toda esta investigación con la denuncia de los familiares de la joven por su desaparición. Inmediatamente se abocaron a la de búsqueda mujer en diferentes lugares de la zona y en varios domicilios. A los tres días la familia dio aviso de que la joven había regresado”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.
“Cuando le tomamos declaración a la joven, nos explicó que días atrás su ex pareja la había interceptado y, bajo amenazas con un cuchillo, la llevó contra su voluntad a su casa sobre la Ruta N°157 de la localidad de El Mollar, a kilómetros de Bella Vista. Durante esos días, el acusado la mantuvo cautiva y la ultrajó sexualmente bajo amenazas hasta que, en un descuido del captor, la joven logró escapar”, detalló Valdez.
A partir de esa nueva denuncia, la joven fue atendida por el médico y le realizaron los estudios médicos necesarios. Tras los resultados, la Fiscalía de Delitos con la Integridad Sexual solicitó la detención del acusado de 33 años. “Se libraron órdenes de allanamiento y el personal de la Comisaría de Bella Vista fue a buscarlo en tres domicilios diferentes, pero no lograron encontrarlo”, explicó el comisario.
“Tras numerosas averiguaciones, una información anónima reveló adónde acudía a almorzar habitualmente, por lo que se realizaron tareas de vigilancia en la zona hasta que este martes al mediodía lo divisaron y lo detuvieron en el Barrio Los Pinos acusado de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones, amenazas y violencia de género”, contó el jefe de la URE.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI