DEMORADOS POR ASESINAR A UN POLICÍA


Dos adolescentes: 

El sangriento hecho tuvo lugar cerca del mediodía en la intersección de la avenida República del Líbano y Ecuador. Tres asaltantes abordaron al efectivo policial para robarle su moto, su arma reglamentaria y sus pertenencias, pero él se habría resistido. Dos adolescentes fueron demorados por el crimen.

El cabo Roberto Andrés Lucena tenía 42 años y trabajaba en el Departamento de Logística de la Policía de Tucumán. Este miércoles murió asesinado por asaltantes que se llevaron su moto y su arma. Momentos después, dos adolescentes fueron demorados por el crimen.
En la intersección de la avenida República del Líbano y Ecuador se desató un breve tiroteo en el que el empleado policial recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo, que provocaron su muerte. Además, uno de los asaltantes también resultó herido, pero el grupo huyó llevándose las pertenencias de Lucena.
“Momentos después, un joven de 17 años ingresó al Hospital Avellaneda con una herida de arma de fuego y quedó aprehendido por el hecho. A partir de averiguaciones y testimonios en la zona del hecho, se logró determinar además la identidad de otro menor, de 16 años, implicado en el hecho”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.
El Comisario detalló que personal de la Regional y la Comisaría 6° trabaja junto a la División Homicidios para encontrar a un tercer miembro del grupo que estaría implicado y también sería menor de edad, y para hallar el arma y la moto de la víctima.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI