Mercenarios confirmaron la participación de EEUU en la operación Gedeon

Delación

Mercenarios confirmaron la participación de EEUU en la operación Gedeon


Durante una rueda de prensa, el ministro venezolano de Comunicación Jorge Rodríguez presentó el testimonio de Antonio Sequea, quien sería el jefe del operativo, y que además confirmó la participación del gobierno norteamericano en la presunta incursión marítima planificada para el pasado 3 de mayo en las costas de Venezuela.
Detalles.
"En las listas para ajusticiar, no solo estaban personas del alto gobierno, también había representantes de la oposición venezolana", aseguró el funcionario presidencial.
“Cuando Guaidó hizo la gira por Colombia y EEUU, Jordan se distanció de nosotros y luego apareció y dijo que estaba en reunión con Guaidó en la Casa Blanca”, relata Sequea en el  material presentado por Rodríguez.
El ministro agregó a este testimonio que “es en marzo cuando la Casa Blanca activa esta operación contra Venezuela. Ya había ocurrido la reunión con Guaido así como también la reunión entre Trump y Duque. Se da luz verde para que sea Iván Simonovis quien coordine".
Rodríguez reiteró que esta operación tenía como objetivo el asesinato del jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmando también la participación del presidente colombiano Iván Duque.
“En esta operación que buscaban asesinar a Nicolás Maduro, el presidente de Colombia Iván Duque, bajo la administración de Donald Trump se valió de narcotraficantes. Iván Duque miente porque sí participó en la actividad”, dijo.
Recordó que desde el 23 de marzo tenían identificados a quienes para aquella fecha estaban involucrados en la incautación de un cargamento de armas dentro de un vehículo en Colombia, hecho que fue vinculado a la Operación Gedeón.
Rodríguez, aseveró que el líder opositor, Juan Guaidó firmó un “contrato para asesinar a Nicolás Maduro”; afirmando también que a partir de ese documento buscaban eliminar todas las autoridades del país y desmantelar el Estado.
"Alias Pepero coordina con alias Doble Rueda para que el primero se encargue de todo aquí en Venezuela ¿y quién los ordena? La DEA. A las autoridades colombianas, investiguen las coordenadas del narcotraficante Doble Rueda para que den con su relación con la DEA", sentenció.
Por tal razón, el alto funcionario, aseguró que Jordan Goudreau y Juan Guaidó firmaron el contrato en Estados Unidos para atacar Venezuela, por estae motivo, retó al parlamentario a someterse a una prueba de grafología para verificar si es o no su rúbrica.
Fuente: tucumanhoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI