Atención presencial
Así lo informó el Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri, quien advirtió que esa atención al público presencial, será de forma "reducida", en el horario de 9 a 13, en la sede Centro, en Balcarce 64.
Sin embargo, para ser atendidos, los interesados deberán previamente, obtener la entrevista, a través de un sistema de turnos a través de la página web de la institución: www.defensoriatucuman.gob.ar
Para la realización de dicha atención se tomarán todas las medidas sanitarias y de bioseguridad correspondientes, tales como uso obligatorio de barbijo o tapaboca, control de temperatura y sanitización en puerta de ingreso, distanciamiento social, y la no utilización de la sala de espera.
Se informa asimismo que los canales alternativos para la atención al público "no presencial" continuarán funcionando, mediante los siguientes números telefónicos:
3816883478 (consultas generales)
3816065561 (servicios públicos/planes de ahorro)
3816955875 (planes de ahorro solo wathsapp)
3816861367 (mediación por alquileres dcto 320/20/descuentos indebidos)
3815375519 (Defensoría del Turista)
Por email: defensoria@tucuman.gov.ar
A través de Facebook: @defensoria.tucuman
Para consultas de expedientes ya iniciados: consultasdefensoriatuc@gmail. com
Se advierte que se deberá concurrir a la institución en el horario correspondiente al del turno asignado, a fin de evitar concentración de personas.