LA DEFENSORÍA REANUDA LA ATENCIÓN EN SUS OFICINAS

Atención presencial



Así lo informó el Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri, quien advirtió  que esa atención al público presencial, será de forma "reducida", en el horario de 9 a 13, en la sede Centro, en Balcarce 64. 

Sin embargo, para ser atendidos, los interesados deberán previamente, obtener la entrevista, a través de un sistema de turnos  a través de la página web de la institución:                   www.defensoriatucuman.gob.ar

Para la realización de dicha atención se tomarán todas las medidas sanitarias y de bioseguridad correspondientes, tales como uso obligatorio de barbijo o tapaboca, control de temperatura y sanitización en puerta de ingreso, distanciamiento social, y la no utilización de la sala de espera.

Se informa asimismo que los canales alternativos para la atención al público "no presencial" continuarán funcionando, mediante los siguientes números telefónicos:

3816883478 (consultas generales)

3816065561 (servicios públicos/planes de ahorro)

3816955875 (planes de ahorro solo wathsapp)

3816861367 (mediación por alquileres dcto 320/20/descuentos indebidos)

3815375519 (Defensoría del Turista)


A través de Facebook: @defensoria.tucuman

Para consultas de expedientes ya iniciados: consultasdefensoriatuc@gmail.com

Se advierte que se deberá concurrir a la institución en el horario correspondiente al del turno asignado, a fin de evitar concentración de personas.

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