Descarga ‘Borderlands: The Handsome Collection’ gratis en la Epic Games Store

Descarga ‘Borderlands: The Handsome Collection’ gratis en la Epic Games Store


'Borderlands: The Handsome Collection es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store. Podrás descargarlo sin costo durante toda la semana y añadirlo a tu biblioteca de juegos para siempre.


Es jueves y eso significa que un nuevo juego se ha desbloqueado en la Epic Games Store. A partir de hoy los usuarios podrán descargar gratis Borderlands: The Handsome Collection que incluye Borderlands 2 y su precuela.

Ambos juegos estarán disponibles durante una semana, al igual que ocurrió con Civilization VI y Grand Theft Auto V. Al canjearlo se añadirá permanentemente a la biblioteca de juegos y podrá descargarse en cualquier momento. Borderlands: The Handsome Collection incluye todo el contenido descargable de ambos juegos. Esto es un verdadero lujo si consideramos que Borderlands 2 es un monstruo al agregar los cuatro DLCs de la campaña.

Sumado a eso también puede descargarse un paquete con texturas en Ultra HD para sacar provecho de nuestro computador. Borderlands 2 es un juego de ocho años que si bien ha evolucionado sin problemas gracias a su estilo visual, nunca está de más un pack de mejora gráfica. Borderlands: The Handsome Collection tiene soporte 4K en PC, PS4 y Xbox One.

El caso de Borderlands: The Pre-Sequel es extraño. El juego se lanzó tres años después de Borderlands 2 como una precuela pero no tuvo el éxito deseado. A pesar de los cuatro DLCs, el título no consiguió enganchar a los fanáticos del juego anterior y pasó desapercibido.

Si nunca tuviste oportunidad de jugarlos y tienes un ordenador para gaming, podrás descargar gratis Borderlands: The Handsome Collection desde la Epic Games Store. La tienda requiere crearse una cuenta de usuario y activar la verificación de dos pasos por seguridad. El juego estará disponible hasta el jueves 4 de junio, cuando se liberará el cuarto y último título importante que regalará Epic este mes.

Si bien los creadores de Fortnite han regalado juegos de manera constante, este mes debutaron una iniciativa para regalar cuatro grandes juegos. El primero fue Grand Theft Auto V, que gracias a su popularidad terminó colapsando la tienda y afectando las sesiones de Fortnite. Le siguió Civilization VI y ahora toca el turno al juego de Gearbox Software y 2K Games.

Hasta ahora los tres títulos confirman lo revelado en una filtración inicial que circula en Reddit. Si hacemos caso a esa imagen, el cuarto y último juego será ARK: Survival Evolved, una aventura multijugador con dinosaurios que está disponible desde hace tiempo en Steam.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI