Ya son 3583 los aprehendidos por no quedarse en casa

Tucumán

Ya son 3583 los aprehendidos por no quedarse en casa



En las últimas 24 horas 241 personas fueron aprehendidas por violar el aislamiento social obligatorio, que fue extendido por Decreto Presidencial hasta el 26 de Abril. También se retuvieron 82 vehículos de tucumanos que circulaban por la vía pública y no pudieron justificar porque estaban fuera de sus casas.
La Policía de Tucumán continúa realizando los controles en diferentes puntos fijos de las ciudades de la provincia y durante este fin de semana de manera especial en las rutas que conducen a las principales Villas Turísticas.
Desde que comenzó la cuarentena hasta las 20.00 horas del sábado 11 de  abril fueron aprehendidas en toda la provincia 3583 personas. En las últimas 24 horas Capital se presentó la mayor cantidad, ya que 134 personas fueron trasladadas al Complejo Belgrano por circular en la Vía Publica sin una justificación, en la zona Norte se aprehendieron a 36 personas.  En el Sur de la provincia 17 personas violaron el aislamiento social obligatorio; en el Este el número descendió a 6 y en la zona  Oeste otras 46 personas resultaron aprehendidas.
En cuanto a los vehículos retenidos  desde el 20 de marzo hasta este sábado, el número asciende a  1205 entre autos, motos y camionetas que fueron enviados al Palacio de los Deportes. En la Capital ya se contabilizaron 744; en el Este de la provincia 178; en la Unidad Regional Norte 100; en zona Oeste 105 y en el Sur 78.
Junto a las fuerzas federales y el Ministerio Público Fiscal, se desarrollan operativos de control que buscan desalentar la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19. Quienes son encontrados en las calles y no pueden justificar su presencia en la vía pública, son detenidos en el marco de los artículos 205 y 239 del Código Procesal Penal y se les abre una causa en su contra.
Fuente: tucumanohoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI