Estas Escuchando

Tucumán lleva 144 horas sin afectados por coronavirus


Cuarentena: 

Tucumán lleva 144 horas sin afectados por coronavirus



Hasta ayer a la noche, ya habían pasado 144 horas (seis días consecutivos) desde que se registró en Tucumán el último caso positivo de la enfermedad virósica mundial Así reza el informe vespertino que da a conocer diariamente el Ministerio de Salud de la Nación.

Este viernes fueron confirmados 88 nuevos casos de COVID-19 en todo el país. Con estos registros, suman 2.758 positivos en el territorio nacional, incluidas las Islas Malvinas.
Así, Tucumán continúa con 30 casos positivos, cuatro personas fallecidas y tres recuperados, según los ultimas datos dados a conocer por el Sistema Provincial de Salud.
Con respecto a la región, en el Noroeste Argentino hasta este viernes se registraron 85 casos de personas que contrajeron la enfermedad, siendo la Rioja que encabeza el lote con 35 casos y en el otro extremo Salta, con tres contagiados.
Del total de esos casos, 851 (31%) son importados, 997 (36,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 474 (17,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se registraron 7 nuevas muertes. Cinco hombres, dos de 62 y 74 años, residentes en la Provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos mujeres, una de 64 residente en la provincia de La Rioja, y otra de 95 años, residente en la provincia de Buenos Aires. 
Al momento la cantidad de personas fallecidas en el país, es 129.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI