Se confirmó el caso 31 de coronavirus en Tucumán

Tras ocho días sin positivos

Se confirmó el caso 31 de coronavirus en Tucumán


Luego de ocho días sin reportar casos positivos, ayer en nuestra provincia se confirmó el paciente número 31 con coronavirus. Mientras que a nivel nacional fueron confirmados 90 nuevos casos de COVID-19, sumando 3.031 positivos en el país.
Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, el nuevo caso confirmado en Tucumán corresponde a un paciente de 33 años de edad, con antecedente de nexo epidemiológico en la provincia de Córdoba. El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud. 
Desde Nación, en tanto, se informó que del total de casos, 863 (28,5%) son importados, 1.293 (42,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 576 (19%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Además, se registraron seis nuevas muertes en el país. Se trata de cinco mujeres, tres residentes en la provincia de Río Negro, de 86, 63 y 77 años; una residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 90 años; y otra, residente en la provincia de Córdoba, de 84 años. También falleció un hombre, residente en la provincia de Córdoba, de 85 años. Al momento, son 142 los fallecidos por el virus en todo el territorio nacional. En Tucumán, hasta el momento, los fallecimientos por la pandemia son cuatro.
Fuente: tucumanhoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI