Covid-19: Tres pacientes fueron dados de alta en Tucumán

Salud:

Covid-19: Tres pacientes fueron dados de alta en Tucumán


En Tucumán no se confirmaron nuevos casos de COVID-19 positivos y este martes el ministerio de Salud de la provincia dio a conocer que tres pacientes fueron dados de alta.


De los 30 pacientes confirmados, 17 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, dos se encuentran internados en Asistencia Respiratoria Mecánica, tres en aislamiento hospitalario, cuatro fallecidos y uno con residencia en Córdoba.

Hasta el 13 de abril, la Dirección de Epidemiología en base a datos del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS 2.0) informó que los resultados de los pacientes con sospecha de COVID-19, con toma de muestra para estudio de laboratorio, indican que se descartaron 415 casos y se espera el resultado de 34 tomas.

La situación epidemiológica, según la ocurrencia de casos, es de baja magnitud de circulación viral; se registra transmisión activa en conglomerados y un predominio de pacientes positivos oligo-sintomáticos (con síntomas leves).


Movimiento migratorio


Hasta el día 13 de abril se registraron 5106 ingresos a la provincia: 3909 por vía aérea (desde el 1 de marzo) y 1197 por vía terrestre (desde el 16 de marzo).

Los viajeros por vía aérea procedían principalmente de Brasil (26%), Perú (24%), Europa (11%) y Chile (10%); mientras que aquellos que ingresaron por vía terrestre provenían de Brasil (77%) y Bolivia (9%).

Departamento de residencia de casos confirmados de COVID-19 hasta el día 13 de abril de 2020. Tucumán (N=29)





Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI