Estas Escuchando

En Tucumán las redes sociales reemplazarán por hoy a las calles

#24MTucuman

En Tucumán las redes sociales reemplazarán por hoy a las calles


Organismos de Derechos Humanos de Tucumán convocaron a repudiar el golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976, desde las casas pero circulando por las redes sociales. "Neoliberalismo Nunca Más".
Detalles.

Los OODDHH de Tucumán, convocan a repudiar el golpe cívico militar del 24 de marzo del 76, desde las casas pero  circulando por las redes sociales.
Bajo las consignas  “*Memoria para no olvidar, lucha para transformar*” y “*Neoliberalismo Nunca Más*”, los Organismos de Derechos Humanos de Tucumán, reemplazan la realización de la histórica marcha por el 24 de Marzo, en repudio al golpe cívico militar perpetrado en 1976. De esta manera, los ooddhh se  adecuan  a la realidad de la pandemia desatada por el COVID 19.
Sin embargo, las organizaciones han previsto la realización de acciones  a desarrollar desde sus casas y  están invitando a los tucumanos a que mañana, 24 de Marzo, se sumen a través de las redes sociales, con una foto y un cartel con la consigna “*Hay memoria*”. *ESTA ACCIÓN ESTÁ PREVISTA PARA SER REALIZADA A PARTIR DE LAS 19.30*.
Asimismo los OODDHH  sugieren  incorporar,  a todas estas comunicaciones,  los hashtags  #*HayMemoria, #24MTucuman, #30MilPresentes*.
Asimismo, en la medida de lo posible, se invita a poner, en las puertas de los domicilios, un cartel que dé cuenta del significado de este 24 de Marzo y que incluya el hashtag  #*Quedate en Casa*.
*ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE TUCUMÁN*
“*Memoria para no olvidar, lucha para transformar*”
 “*Neoliberalismo Nunca Más*”
#*HayMemoria*
#*24MTucuman*
#*30MilPresentes*

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI