"La temporada turística es un éxito en Tucumán"

Manzur a Lammens

"La temporada turística es un éxito en Tucumán".


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens recibió al gobernador Juan Manzur. “Vamos a trabajar en conjunto con las provincias en los grandes desafíos que tenemos para mejorar la conectividad y ampliar la infraestructura en todas las regiones del país”, declaró Lammens luego de la audiencia.
Por su parte, el gobernador tucumano sostuvo: “Hemos conversado sobre la temporada de verano que fue un éxito en nuestra provincia. Queremos impulsar acciones que tengan que ver con mejorar toda la infraestructura, la existente y la nueva hostería para Famaillá”.

El primer mandatario local estuvo acompañado por el intendente de Famaillá, José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza. Junto al funcionario nacional estuvo también la secretaria de Deportes, Inés Arrondo.

“Todos estos proyectos van a marcar un antes y un después para el turismo y para el deporte en la provincia de  Tucumán”. Juan Manzur.

En línea con la gran temporada de verano que está teniendo la Argentina, Tucumán vivió un gran enero.En Tafí del Valle hubo una ocupación superior al 93 por ciento, lo que implica un aumento de 30 puntos porcentuales en comparación con 2019.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI