Atlético por la hazaña en el José Fierro

Copa Libertadores

Atlético por la hazaña en el José Fierro.


Los dirigidos por Zielinsky deberán remontar un 0-2 y evitar que los bolivianos conviertan algún gol. El partido comenzará a las 21:30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de Fox Sports.
El Ruso no podrá contar con Fabián Monzón para enfrentar al equipo boliviano, el lateral sufrió una contractura en el recto anterior y quedó descartado para jugar mañana. Nicolás Aguirre  tampoco estará a disposición de Zielinski, el volante continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el partido ante Defensa y Justica.
 
El Decano debe ganar el encuentro por una diferencia de tres goles o más para avanzar a la próxima etapa, quien espera por el ganador del DIM de Colombia y Deportivo Tachira de Venezuela, el conjunto ‘Cafetero’ ganó en la ida por 4-0. 

La nómina completa de convocados es la siguiente: Cristian Lucchetti, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Federico Bravo, Marcelo Ortiz, Tomás Cuello, Guillermo Acosta, Leandro Díaz, Matías Alustiza, José Fernández, Lucas Melano, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón, Yonathan Cabral, Ariel Rojas, Leonardo Heredia, Augusto Lotti, Cristian Erbes, Javier Toledo, Ramiro Carrera, Alejandro Sánchez y Camilo Albornoz.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI