La emergencia alimentaria "es un pedido de la sociedad".

Según Manzur

La emergencia alimentaria "es un pedido de la sociedad".


Con respecto al pedido de distintos sectores sociales del país para que Nación declare la emergencia alimentaria en todo el territorio, el gobernador, Juan Manzur, opinó que es una solicitud que debe ser llevada al Congreso nacional para proteger a los sectores más vulnerables.
“Es un pedido que vienen haciendo sectores muy importantes: la Iglesia Católica y los trabajadores. Este no es un pedido de un partido político, es de la sociedad. Esperemos que esto se lleve al Parlamento. Se busca proteger algo básico como es la alimentación de los sectores más vulnerables”, razonó.
Tras ser consultado por la reunión que mantendrá el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, con diputados nacionales en torno a la emergencia alimentaria, Manzur observó: “los representantes del pueblo de Tucumán, los señores legisladores a través del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, han tomado posición para cuidar a la gente más pobre y vulnerable. Esta normativa se va a presentar en el Parlamento nacional. Esto será bueno para un sector que lo necesita”.
Cumbre de gobernadores
En torno a la reunión de mandatarios provinciales que se realizará el 1 de octubre en San Juan, el Gobernador tucumano dijo: “nosotros formamos parte del peronismo y, si hay posibilidad de un encuentro, Tucumán va a estar ahí”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI