Estas Escuchando

El Decano buscará pasar a cuartos ante El Sabalero

Copa Argentina

El Decano buscará pasar a cuartos ante El Sabalero.


Este martes, desde las 19.15, Atlético Tucumán, enfrentará a Colón de Santa Fe, por octavos de final de la Copa Argentina, en Entre Ríos. Cuatro cambios hará Zielinski, mientras que Lavallén pondrá un equipo alternativo.
Atlético Tucumán sufrió para dejar en el camino a Boca Unidos y el rendimiento de algunos jugadores no dejó conforme a Ricardo Zielinski que tiene pensado cambiar para no sufrir.
Por lo que se pudo observar en la última práctica de fútbol, serán cuatro las variantes para jugar ante Colón. Bruno Bianchi, Guillermo Acosta, Tomas Cuello y Leandro Díaz ingresarán por Yonathan Cabral, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo respectivamente.
Frente al Sabalero, Atlético Tucumán formará con: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Cuello; Lucas Melano y Díaz.
La formación con la que trabajó Pablo Lavallén es prácticamente la misma que derrotó a Sol de Mayo en la instancia anterior. Con la novedad que el colombiano Guillermo Celis estará desde el arranque. Además, Lucas Acevedo estará en la defensa.
Son dos las modificaciones respeto a ese once que le ganó al equipo de Viedma: Celis por Pierotti y Acevedo por Ortíz.
En conclusión, la alineación sería: Leonardo Burián; Gastón Díaz; Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI