Manzur descartó integrar el gabinete de Alberto Fernández

Me voy a quedar en Tucumán"

Manzur descartó integrar el gabinete de Alberto Fernández.


“Voy a estar a la par del doctor Alberto Fernández y lo voy a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, porque es el candidato del peronismo y nosotros formamos parte del peronismo, pero que quede claro que tengo una enorme responsabilidad, la que me asignó el pueblo tucumano”, señaló el mandatario provincial.
 El gobernador de Tucumán Juan Manzur, aseguró ayer que se quedará en la provincia “para ejercer el rol que me asignó el pueblo”, negando así la versión que indicaba que el mandatario provincial podría sumarse al gabinete nacional en caso de que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández triunfe en las elecciones de octubre.
“Voy a estar a la par del doctor Alberto Fernández y lo voy a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, porque es el candidato del peronismo y nosotros formamos parte del peronismo, pero que quede claro que tengo una enorme responsabilidad, la que me asignó el pueblo tucumano”, señaló.
Manzur formuló estos conceptos en rueda de prensa tras supervisar una obra en la ciudad de Tafí Viejo al noroeste de la provincia.
Señaló también que el postulante de Todos a la presidencia "es un hombre a quien conozco hace muchos años, que tiene todas las credenciales para ser el presidente de todos los argentinos, es un hombre muy formado, profesor en la universidad y conoce el Estado en detalle”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI