Caída del consumo: "la gente no tiene plata"

Manzur

Caída del consumo: "la gente no tiene plata".


Consultado por la visita a Tucumán de funcionarios nacionales de Cambiemos, el gobernador Juan Manzur hizo alusión a la situación de la economía nacional y el impacto que genera en la gente, fábricas y empresas. Además, se refirió a la crisis que vive la industria azucarera en la provincia.
“Vienen porque quieren que (Mauricio) Macri siga en la presidencia. Pero miren lo que está pasando hoy en Argentina: volvió a caer el consumo una vez más y ¿cómo no va a pasar esto si la gente no tiene plata, si cada vez hay más desocupados, si cierran las industrias y si aumenta la pobreza?”, expresó Manzur.
“No sé que dicen ellos de esto. Porque el gobierno de (Mauricio) Macri ya nos dijo que iba a venir la lluvia de inversiones y nunca llegó nada, también que iban a venir los brotes verdes y nunca llegó nada; y que esto iba a mejorar en el segundo semestre y ese tiempo nunca llegó”, sentenció el gobernador tucumano.
Crisis azucarera
El gobernador reafirmó que el conflicto sucroalcoholero en la provincia lo genera la Nación. “Todavía no hay precio del etanol. Sube la nafta y al biocombustible no le dan precio. Ellos dicen que lo están analizando y mientras tanto los ingenios están cerrando y las empresas se están fundiendo”, afirmó en referencia a la situación económica del país.
“Hay que salir de la timba financiera y volver al sector productivo, volver a dar trabajo a la gente y a levantar las persianas de las industrias porque en estas condiciones económicas no hay posibilidades”, aseguró Manzur.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI