El Foro Climactivo propone una experiencia distinta

Medio ambiente

El Foro Climactivo propone una experiencia distinta


Con más de 25 mil personas inscriptas, el encuentro que se realizará los días 14 y 15 de mayo en la provincia invita a viajar en colectivo gratuitamente, a plantar sus propias pulseras de bienvenida para forestar Tucumán, y a disminuir el uso de descartables para lograr un cambio verdadero.
 El IV Foro Internacional Climactivo que organiza el Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla, se prepara para recibir más de 25 mil personas en sus cuatro sedes (hoteles Sheraton, Catalinas Park, Club Avellaneda Central y parque 9 de Julio).
Sin embargo, desde ya está invitando a los participantes a generar un cambio de conducta que contrarreste el cambio climático que sucede en todo el mundo, y del cual Tucumán no está exento.
Traslados gratuitos
Las líneas de colectivo 11, 19 y San Pedro de Colalao colaborarán esos días con el evento para que todos los inscriptos viajen sin cargo en sus unidades, y de esa manera incentivar el uso del transporte público y disminuir la emisión de carbono. Sólo necesitan mostrar su pulseras del foro.
Mi huerta orgánica
Durante el periodo de pre-acreditación del foro, los asistentes podrán retirar sus pulseras de ingreso con su DNI, de acuerdo a la sede que le toque. Una vez finalizado el foro podrán plantar las pulseras y armar su propia huerta orgánica (con zanahorias, lechuga morada, rúcula, y más).
Forestando los barrios
La línea 19 de colectivo urbano también se sumó a los objetivos del foro y para ello se propuso forestar todo el recorrido que hacen diariamente sus unidades.
Árbol Climactivo
Este martes durante todo el día y el miércoles por la tarde podes acercarte al stand del Ministerio de Desarrollo Productivo para retirar tu arbolito de especie autóctona. El stand estará ubicado en una carpa en el parque 9 de Julio.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI