Manzur "El Gobierno seguirá mediando en el conflicto del citrus"

Manzur

"El Gobierno seguirá mediando en el conflicto del citrus".


El gobernador Juan Manzur precisó que este domingo representantes de los empresarios citrícolas y de los trabajadores del transporte del citrus se reunieron en Casa de Gobierno, en busca de llegar a un acuerdo por un conflicto entre ambas partes, en el que los transportistas solicitan la actualización de los precios de los traslados de las cargas.
En el encuentro, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo mediaron para encontrar una solución.
Este es un conflicto entre privados, pero al ver que no hay solución el Gobierno de la Provincia, a través de los ministros, convocó a las partes a que se sienten en una mesa a ver de qué manera se acercan posiciones”, remarcó Manzur.
La reunión del pasado domingo estuvo encabezada por los ministros Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Regino Amado (Gobierno y Justicia); y el secretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Palina. Al respecto, Manzur enfatizó que el Gobierno Provincial continuará interviniendo para llegar a un acuerdo en el conflicto entre privados.
“Hemos transmitido a los dueños de los camiones y al sector citrícola que extremen medidas de diálogo para llegar a un acuerdo. Así que en ese marco, van a seguir las conversaciones, el Gobierno se ofrece para mediar en el conflicto y llegar a un consenso”, aseveró el Gobernador.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI