Estas Escuchando

Manzur asumió al frente del PJ y pidió por la unidad, con CFK adentro

Elecciones

Manzur asumió al frente del PJ y pidió por la unidad, con CFK adentro.


Durante su asunción como presidente del Partido Justicialista, el gobernador Juan Manzur, dijo que “en esta jornada histórica como presidente del PJ, distrito Tucumán, vuelvo a reclamar la unidad del peronismo. Con Cristina Fernández de Kirchner adentro”.
 Durante su asunción como presidente del Partido Justicialista, el candidato a gobernador Juan Manzur, en la sede del PJ de Capital, repleta de militantes y dirigentes, dijo que “en esta jornada histórica como presidente del PJ, distrito Tucumán, vuelvo a reclamar la unidad del peronismo. Con Cristina Fernández de Kirchner adentro. La unidad es el mensaje”.
En este sentido, explicó que “el 17 de octubre, desde Tucumán, pedíamos la unidad del movimiento. Terminemos con el egoísmo y la soberbia. Eso no es peronismo. Depongamos las ambiciones personales”.
Manzur, aseguró que “no podemos seguir como estamos. No le podemos preguntar al FMI qué hay que hacer. Volvamos a los orígenes. Una vez más me paro acá, mirando la cara de todos mis compañeros, para decirles que este Gobernador es leal con su pueblo y sus dirigentes”.
Expresó que “en política no se puede improvisar. Hoy asumo esta responsabilidad, la máxima de cualquier dirigente de este movimiento.”.
Por último, el flamante presidente, expresó: “Compañeros, este es nuestro equipo. Con Osvaldo Jaldo vengo a asegurarles que este PJ los va a llevar a la victoria electoral el 9 de junio. Gracias a todos los compañeros, a todos los dirigentes. ¡Viva Perón! ¡Viva Evita!”.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo:" gracias por este día peronista, gracias por la confianza y el apoyo, y asegurarles, que vamos a seguir trabajando, con todos y cada uno de ustedes,para que el mayor partido político de la provincia siga gobernando Tucumán, ya que hoy va a quedar en la retina de todos los compañeros, este día histórico para los peronistas y los tucumanos.
Asumimos el compromiso junto a todos los espacios que son más de 40 agrupaciones, que van acompañar al Frente Justicialista por Tucumán, nos sentimos orgullosos de ser quienes junto al gobernador, vamos a guiar al peronismo, para seguir gobernando Tucumán".

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI