El santo visita a Estudiantes a partir de las 19:00

Superliga

El santo visita a Estudiantes a partir de las 19:00.


A las 19 horas, Estudiantes recibirá a San Martín de Tucumán, en el marco de la fecha 24 de la Superliga Argentina. El partido se disputará en el Estadio Único de La Plata y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El 'Pincha' tendrá el debut de Gabriel Milito en el banco de suplentes. El exentrenador de Independiente tendrá su segundo ciclo al frente del club y necesita empezar a sumar, ya que la próxima temporada el equipo comenzará muy comprometido con el descenso. 

Por otro lado, San Martín de Tucumán ya está descendido, ya que perdió la categoría la fecha pasada, al caer ante Boca como local. Ricardo Caruso Lombardi, quien asumió hace apenas tres fechas, ya aseguró que no continuará la próxima temporada. 

El partido entre Estudiantes y San Martín de Tucumán, que se disputará hoy a las 19.00 horas, corresponderá a la fecha 24 de la Superliga Argentina, y podrá verse por televisión a través de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones

Estudiantes: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Lucas Albertengo y Gastón Fernández.

San Martín: Pedro Fernández; Hernán Petrik, Rodrigo Moreira, Juan Orellana y Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Tomás Federico, Adrián Arregui y Nicolás Giménez; Lucas González y Gonzalo Rodríguez.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI