Estas Escuchando

Tafí Viejo fue parte de la 1° Convención del NOA por el Cambio Climático

Tafí Viejo fue parte de la 1° Convención del NOA por el Cambio Climático.

Primera Convención del NOA por el Cambio Climático


El director de Medio Ambiente de la municipalidad de Tafí Viejo, José Russo, participó de la Primera Convención del NOA por el Cambio Climático que se realizó en el nuevo cine Teatro Güemes, en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. Allí pudo explicar el avance y los resultados de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) en la ciudad.
En la convención se abordaron temas como la importancia del cambio climático en el NOA y la articulación de proyectos municipales para mitigarlo. También se tematizó los asuntos como la eficiencia energética, la gestión de residuos, la eficiencia industrial y el turismo sustentable.

En el evento participaron y disertaron tanto profesionales en el tema como autoridades, como el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís Mónico; el Ministro de Gobierno de Salta, Marcelo López Arias; Emanuel Ayala, en representación de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático; Gustavo Paul, presidente de la Fundación Hombre y Hábitat; José Cornejo, secretario de Ambiente de Salta; el secretario de Ambiente de Nación, Sergio Alejandro Bergman; el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Santiago Delfino; el Ministro de Gobierno, Derechos humanos y Justicia de Salta, Marcelo López Arias; y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Miguel Calabró.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI