Estas Escuchando

Osvaldo Jaldo "Con el BEG aumentó la matricula en las escuelas"

Osvaldo Jaldo

"Con el BEG aumentó la matricula en las escuelas".


El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo visitó la Escuela Ricardo Jaimes Freyre de la comuna de San Andrés, donde entregó cerca de 650 abonos del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) a alumnos que concurren a ese establecimiento público.
Por otro lado, el Vicegobernador aseguró que “Junto al gobernador Juan Manzur, recorremos cada pueblo y ciudad haciendo entrega de este beneficio: Hoy accedieron 650 alumnos de esta jurisdicción”.

Asimismo, dijo que “con la presupuesto de la Honorable Legislatura se está costeando el pasaje a casi 60 mil niños del interior de la provincia. No tengo duda que el boleto gratuito es de gran ayuda a la economía familiar. Esto no sería posible sin la tarea adicional de los docentes para que cada niño acceda a su certificado de estudiante regular”.

El acto se realizó en el salón principal donde estudiantes de la comuna fueron beneficiados con la iniciativa que impulsó la Legislatura de Tucumán. Jaldo estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y la delegada comunal, Carla Martín.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI