Mejora de los servicios de cloacas en el barrio 24 de Septiembre

Mejora de los servicios de cloacas en el barrio 24 de Septiembre.


El gobernador, Juan Manzur, supervisó este jueves las obras que ejecuta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en el barrio 24 de Septiembre, para renovar la red colectora cloacal.
El gobernador, Juan Manzur, supervisó este jueves las obras que ejecuta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en el barrio 24 de Septiembre, para renovar la red colectora cloacal.

Con mi equipo de trabajo y la SAT todos los días estamos dando respuestas. Es una obra que finaliza en 10 días y será una tarea cumplida para los vecinos del barrio 24 de Septiembre. Estos son caños con más de 50 años de uso y hoy estamos dando soluciones concretas”, señaló Manzur luego de recorrer las obras y dialogar con los vecinos.

El Primer Mandatario afirmó el compromiso del Gobierno en la renovación de cañerías en todos los barrios de la capital. “Todos los días se trabaja para que todo San Miguel de Tucumán tenga el servicio de agua potable y red de cloacas como corresponde”, expresó.

Los trabajos se iniciaron hace dos semanas y se ejecutan sobre la calle Alsina 2.300 en la capital tucumana y tienen como objetivo reemplazar la antigua red que funcionaba en la zona, ya que presentaba fallas debido a su antigüedad.

Las obras se realizan con fondos provinciales con una inversión de $1.150.379,62 y benefician a un total de 1.500 vecinos de la zona. Se contempla la renovación de 300 metros de cañería cloacal, cuatro empalmes a la red cloacal, la instalación de nuevas redes y 50 interconexiones al sistema.

El Gobernador estuvo acompañado por el titular de la SAT, Fernanado Baratelli y la legisladora Elena Cortalezzi.

Por su parte, Cortalezzi dijo que “este era un deseo de los vecinos y como bien dijo nuestro Gobernador estas obras benefician a muchas familias. Nuestro compromiso es que el vecino se sienta conforme porque es un deber de nosotros y un derecho de los ciudadanos vivir mejor cada día”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI