Más de 4 mil alumnos ya gestionaron boleto estudiantil gratuito

Más de 4 mil alumnos ya gestionaron boleto estudiantil gratuito


En los siete días que dura la recepción de la documentación en la ciudad, cerca de 4 mil estudiantes de establecimientos primarios y secundarios se presentaron en el salón cultural Néstor Kirchner para renovar o solicitar por primera vez la tarjeta “La Tucumana”, del boleto estudiantil gratuito. Hoy será el último día para hacer el trámite.
La implementación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) permite que los alumnos de escuelas públicas y parroquiales viajen de forma gratuita en el transporte público. La segunda etapa del proceso, que ya comenzó a ejecutarse, incluye la corroboración de los datos y la actualización de la base de datos. Las entregas se realizarán en los establecimientos educativos o en la municipalidad de Tafí Viejo en los próximos 15 días.

Los pasajes se recargarán automáticamente mes a mes y tendrá igual duración que el ciclo lectivo 2018, con 180 días de clases. Para solicitarla por primera vez o renovarla debe presentarse el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior. Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre padre o tutor, solo si el trámite se realiza por primera vez.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI