Estas Escuchando

Llega de España el pianista Raúl Canosa.

Llega de España el pianista Raúl Canosa.


El joven pianista español Raúl Canosa ofrecerá un recital el próximo lunes 25 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio de la Federación Económica de Tucumán (FET) –San Martín 427-, organizado por la FET y el Ente Cultural de Tucumán, con entrada libre y gratuita.
En su primera visita a la provincia el pianista interpretará Sonata KV 333 en Si Mayor de Mozart; Etude - Tableaux Op. 39 nº 9 de S. Rachmaninov; Scarbo de Ravel; Escenas Infantiles de R. Shumann; Nocturno Op. 15 nº2 de Chopin; y Vallée d’Obermann de Liszt.

Canosa cursa su maestría en la Colburn School de Los Ángeles con Fabio Bidini y Jean-Yves Thibaudet. Ha sido galardonado con el primer y segundo precio en más de una docena de competiciones de piano nacionales e internacionales. También ha actuado para la televisión española y estadounidense en el Festival Must Talent y en Celebration of Music. 

Además de su presentación en Tucumán, los compromisos futuros incluyen recitales en España con la OEX, con la Orquesta Andrés Segovia en el Auditorio Nacional de España; y en junio en Extremadura. Raúl obtuvo su licenciatura con honores en tres años, graduándose a la edad de 20 años, en el Conservatorio Katarina Gurska de Madrid, donde estudió bajo la dirección de Nino Kereselidze y Andrei Yaroshinsky. Sus estudios son y han sido apoyados por las becas de la Fundación Alvargonzález, la Fundación Katarina Gurska, Juventudes Musicales de Madrid y la Beca de Excelencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI