Jubilados reclamaron en el PAMI por recorte de prestaciones

Jubilados

Jubilados reclamaron en el PAMI por recorte de prestaciones.


Cientos de jubilados se hicieron presentes en las oficinas del PAMI para reclamar por los beneficios que fueron suprimidos en la actual gestión nacional.
Son constantes las irregularidades en el PAMI, como así también los malos tratos que sufren los pasivos que merecen tranquilidad después de tantos años de trabajo.

Los reclamos se centraron en exigir que se brinde un servicio de emergencias médicas. Además solicitaron que se acaben los cambios compulsivos de prestadores: los afiliados llegan a sus especialistas o sanatorios y se encuentran que estos fueron cambiados de manera oscura e inconsulta, generando inconvenientes aún mayores.

A su vez pidieron que se acabe con la burocracia para la entrega de prótesis, stent cardíacos, válvulas. Como así también la entrega de sillas con ruedas, bastones, trípodes, camas ortopédicas, ya que la demora es de más de dos años.

También reclamaron por el recorte de medicamentos; en la actualidad sólo cuatro son gratuitos. Y por último quieren que se solucione el tema de la falta de camas en los sanatorios.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI