Maduro muestra pruebas sobre la agresión de Colombia el domingo

Maduro muestra pruebas sobre la agresión de Colombia el domingo.


El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que desde Colombia se contrató a un grupo de delincuentes que prepararon la agresión contra Venezuela, en referencia a la operación de bandera falsa del 23F.
Detalles.
"Desde Colombia se contrató a un grupo de delincuentes colombianos. Entrevistaron a uno en el puente de Cúcuta diciendo que iba a entrar a Venezuela por primera vez y va pa' adelante a derrocar al gobierno", expresó.
El mandatario mostró videos en los que evidencia a delincuentes declarando las intenciones golpistas en territorio venezolano. "Se llevaron las guarimbas al puente fronterizo a dañarle la vida a la gente de Cúcuta", cuestionó.
"Ese es el delito que ha cometido Iván Duque: traición. Ha apuñalado la tradición de Bolívar. Duque está en plan de una guerra contra Venezuela y llamo a Colombia a levantar un movimiento popular para decir no a la guerra del petróleo", exhortó el mandatario.
Relató que se trata de una operación de bandera falsa (falsos positivos) creada para justificar una agresión internacional contra Venezuela.
La derecha nacional e internacional culpó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la quema de gandolas que contenían supuesta ayuda humanitaria de la Usaid en la frontera colombo-venezolana. Sin embargo, los funcionarios venezolanos no estaban del lado colombiano, donde se registró el hecho.
"Pudo más la dignidad no pasaron ni pasaran. Respeto a la soberanía de Venezuela, a nuestro territorio", dijo durante el cierre de la Asamblea Internacional de los Pueblos, instalada el pasado fin de semana en los espacios del Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas.
En este sentido aseguró que Venezuela está dando la batalla "por la humanidad, por el derecho a la independencia, a la paz, a la diversidad mundial, en lo político, ideológico y moral", a propósito de las intenciones de intervención militar en el país, de las cuales acusa al Gobierno de Estados Unidos (EEUU), reseñó AVN.
La asamblea congregó a 400 líderes representantes de movimientos sociales de 84 países del mundo. La finalidad es consolidar la unidad y la lucha nacional e internacional contra las arremetidas de EEUU y sus aliados. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI