Estas Escuchando

Fin de semana cargado de actividades en Tafí Viejo

Fin de semana cargado de actividades en Tafí Viejo


Como cada fin de semana Tafí Viejo ofrece un importante abanico de actividades de las cuales vecinos y turistas podrán participar. El popurrí de propuestas comprende eventos deportivos, culturales y de recreación en distintos lugares de la ciudad del limón.
El cronograma será el siguiente:
Sábado
8 horas: Una nueva propuesta se suma a las ofertas de la Hosteria Atahualpa Yupanqui. Podrás recorrer las yungas taficeñas en una maravillosa cabalgata. Para más información comunicarse al 3815958862 (Rodrigo Díaz).
9 a 14 y 18 a 22 horas: El Centro de Interpretación Arqueológica Thauui, ubicado en la Hosteria Atahualapa Yupanqui, es una oferta cultural concreta. Allí los visitantes podrán contemplar más de 30 piezas arqueológicas halladas en distintos puntos de la ciudad. Serán bienvenidos por el chamán Ishma.
10 a 14 horas: El Museo Ferroviario abrirá sus puertas para quienes deseen aprender sobre la historia de quien supo ser el Taller Ferroviario más grande América del Sur.
16 horas: Desde avenida Alem esquina Sáenz Peña partirán los ciclistas, coordinados por el profesor Enzo Palladini, hacia el balneario La Toma para culminar el recorrido en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Una verdadera travesía sobre dos ruedas.
18 horas: Las promotoras ambientales te esperarán en la Plaza Bartolomé Mitre para intercambiar tu residuo seco por un cactus o semillas de estación.
19 horas: Con la llegada del verano y las vacaciones, los food trucks también desplegarán sus coloridos carros el día sábado en Lomas de Tafí. Una gran propuesta para disfrutar con amigos, pareja o en familia.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI