El Ipla clausuró fiestas clandestinas sin habilitación

El Ipla clausuró fiestas clandestinas sin habilitación.


El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), en conjunto con efectivos de la Policía, realizó numerosos controles durante el fin de semana en toda la provincia. En la oportunidad, se labró 30 actas de infracción por incumplimientos a las leyes y venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.
"Estuvimos trabajando con nuestro equipo de fiscalizadores donde se controló la actividad bailable nocturna. El 60 % de los establecimientos abrieron el 1 de enero, se controló el cierre de las barras a las cinco de la mañana y luego el cumplimiento de la ley en cuanto al horario de cierre de los boliches”, comentó la titular del área, Fernanda Romano Norry, destacando las fiestas clandestinas en la zona de Yerba Buena, Tafí Viejo como así también en la zona sur.
“Estos lugares no contaban con la habilitación correspondiente de la entidad, no tenían el control de seguridad del establecimiento, en ese detalle hicimos mucho hincapié, es lo peligroso de las fiestas clandestinas”. Además, la  funcionaria sostuvo que “se levantaron alrededor de 30 actas por diversos hechos como ser incumplimiento en el cierre de los locales fuera de horario, por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario y algunas por la existencia de menores consumiendo bebidas”.
Habilitaciones
Romano Norry recordó que “a todos lo que tengan un establecimiento comercial, en enero y febrero estarán autorizadas en nuestras sedes y delegaciones para el periodo de habilitación anual para la venta de alcohol dentro de la ley”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI