Presentación Revista Anuario Rock&Arte 6 años.

Presentación Revista Anuario Rock&Arte 6 años.



El miércoles 19 de diciembre a las 22.30 horas en Casa Cultural Santos Discepolo (Rioja 219) presentamos la revista “Rock&Arte 6 años Anuario 2018”.
Desde el 2012 www.rockiarte.com.ar difunde e informa sobre diversas producciones culturales y artísticas, en el 2013 sumamos Rock&Arte Radio por FM Metropolitana 93.5 y en nuestro programa recibimos y entrevistamos a cientos de músicos artistas y productores culturales.


Este 2018 decidimos publicar una revista impresa, al principio la intención era hacer una publicación trimestral, luego los ajetreos económicos de la actualidad de nuestro país fueron demorando la salida del primer número y este se transformó en un anuario 2018 con una selección de entrevistas y notas realizadas este año y una recopilación y recomendación de las mejores entrevistas, crónicas y vídeos de nuestra producción en estos 6 años.


El haber podido imprimir, (en tiempos en los que proliferan cada vez más soportes y plataformas digitales) y mostrar en esta revista parte de todo el trabajo que venimos haciendo es un gran logro y a la vez significa mucho esfuerzo y “amor al arte”.
Esperamos que la disfruten.


La revista contiene notas y entrevistas realizadas este año a: Pilsen OficialEl Faro Liliana Juarez El motoarrebatador Cabra de Vega LAS MANOS DE FILIPPI VAMPIRO INDIO Factor Comun Hardcore Malas Lenguas Cemento - El Documental Puchenko de SkarawaySKARAWAY Zona Ganjah - ZGBurro De Arranque Rock Blusvalía Ficción Obra Teatral La Yugular reggaey recomendados de Rock & Arte 6 años: las mejores crónicas, vídeos y entrevistas a artistas nacionales y tucumanos.


Ademas viene con un poster de regalo.


Todas las noticias del rock en tucumán www.rockiarte.com.a
r

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI