Estas Escuchando

Incrementan los operativos por motivo de las fiestas

Incrementan los operativos por motivo de las fiestas.



En el marco de los operativos de control y prevención que lleva adelante la policía de Tucumán en todo el ámbito provincial, se realizaron durante el fin de semana numerosos controles, tanto en el micro y macrocentro de la capital como en diferentes puntos del interior.
 Los efectivos secuestraron vehículos y hubo 15 detenidos por infracción a la Ley de Contravenciones.
Implementamos el operativo felices fiestas donde hubo un despliegue de nuestros recursos humanos a lo largo y ancho de la provincia brindando seguridad en lo que hace a todas las compras que realizan las personas con motivo de estas fiestas de fin de año”, comentó el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi.
El funcionario destacó el trabajo en conjunto con fuerzas federales con asiento en la provincia. Resaltó que se obtuvieron “importantes resultados, más de 117 vehículos retenidos por la Ley Nacional de Tránsito, prácticamente 130 actas de infracción por diferentes motivos y tenemos 15 detenidos por la Ley de Contravenciones Policiales, en este sentido se va a ir incrementando a partir de hoy hasta el día 24 todas las operaciones en materia de prevención en todo el ámbito de la provincia”.
Bernachi dijo, además, en la zona de El Cadillal también hubo controles de alcoholemia y de tránsito. “Los operativos continuarán durante la semana en diferentes puntos de la provincia”, cerro.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI