Trabajan en escuela de La Costanera tras situación de acoso

Trabajan en escuela de La Costanera tras situación de acoso.


El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se refirió este lunes a la denuncia por presunto abuso sexual contra un docente de la escuela Costanera Norte, de Estados Unidos al 1.500.
“El repudio a lo ocurrido el viernes es absoluto. Hemos puesto a disposición todo lo que es necesario para que se haga Justicia”, expresó.
Frente a esta situación, el funcionario aseguró que los equipos de la cartera que encabeza se encuentran acompañando a los docentes, alumnos, familiares y a la comunidad en general. “Con los resultados de la investigación vamos a tomar las medidas. Para nosotros dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, cerró.
El hecho
El viernes, familiares de alumnos y vecinos acusaron a un maestro del establecimiento y la movilización desembocó en la toma de la escuela y en el enfrentamiento con efectivos de la Policía.
Los padres de las alumnas de quinto grado declararon esa misma jornada y ratificaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual las acusaciones. También atestiguaron la directora y algunas maestras.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI