San Martín consiguió un empate con sabor a triunfo

San Martín consiguió un empate con sabor a triunfo.


En un partido trascendental por los promedios, San Martín de Tucumán consiguió un empate épico ante Patronato. El local se imponía 3 a 0 al finalizar el primer tiempo, pero el equipo de Coyette no se dio por vencido y se terminó llevando un valioso punto
El equipo local salió decidido a llevarse por delante a San Martín desde el primer minuto. De hecho, contó con situaciones claras para abrir la cuenta, pero el arquero Carranza se lució, ahogándole el grito a Barceló, y descolgando del ángulo un gran remate de Urribarri.
Pero a los 21 minutos, Barceló tendría revancha, y anotaría por tercer partido consecutivo, ganando de cabeza en un córner y dejando sin respuesta a Carranza. Cinco minutos más tarde, tras un dudoso penal, Sperdutti aumentó la diferencia con un potente remate cruzado. Eso no sería todo en el primer tiempo, ya que Barceló, mediante otro penal, estamparía el tercer tanto para dejar el partido casi sentenciado.
En el segundo tiempo, el 'Patrón' bajó la intensidad y jugó con el freno de mano, ante un rival que fue en busca del descuento, algo que conseguiría a los 60 minutos, mediante un penal de Bieler. Y a falta de menos de quince minutos, un tremendo bombazo de Tino Costa desde afuera del área se clavó en ángulo para darle suspenso al partido. De manera épica, el equipo tucumano logró el empate a falta de cinco minutos, mediante un cabezazo de Pons, que enmudeció a todos en Paraná.
Al equipo local se le escapó un partido clave para soñar con la permanencia y si bien hace tres encuentros que no pierde, se fue con un sabor a derrota Por su parte, San Martín sumó su segundo punto de visitante en lo que va de la Superliga, en un partido dramático, y que parecía perdido.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI