Noche de ópera en el Teatro San Martín

Noche de ópera en el Teatro San Martín.


Con la participación de destacados cantantes líricos, la Orquesta y Coro Estables ofrecerán el concierto “Grandes Escenas de la Ópera” el jueves 8 a las 22 y el domingo 11 de Noviembre a las 19, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). La entrada es libre y gratuita.
 Bajo la conducción del maestro Alejandro Jassán, el espectáculo contendrá memorables pasajes de Rigoletto, de Verdi, Don Pasquale, de Donizetti, Lucia di Lammermoor y Donizetti. El Coro es conducido por el maestro Ricardo Sbrocco.
En los protagónicos la cantante Mercedes Arcuri, radicada en Europa, interpretará a Gilda (Rigoleto), Norina (Don Pascquale) y Lucia (Lucia di Lammermoor). El notable barítono de Buenos Aires Leonardo Estévez, encarnará a Rigoletto, Malatesta (Don Pasquele) y Enrico (Lucia di Lammermoor). El tenor tucumano Pablo Bemsch interpretará a Duca (Rigoletto), Ernesto (Don Pasquale) y Edgardo (Lucia di Lammermoor).
Actuarán también los cantantes Fabián Abad (Borsa, Arturo); Gaspar Páez Gonella (Marullo); Andrés Guerrero (Ceprano); Víctor Gutiérrez (Monterone); Nahuel Guzmán (Usciere); Claudia Manrique (Giovanna, Alisa); María Siñeriz (Paggio) y Alfredo Tiseira (Raimondo).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI