Estas Escuchando

La música que tenés que escuchar según tu signo del zodiaco

La música que tenés que escuchar según tu signo del zodiaco.



Todas las personas tienen diferentes preferencias musicales basadas en la época en la que nacieron, sus gustos particulares, la influencia que cierta gente ejerce sobre sus vidas y muchos otros factores tanto internos como externos al individuo en sí.
Pero, ¿alguna vez te planteaste escuchar a un artista o una banda según tu signo del zodiaco?
Si efectivamente lo pensaste o nunca se te ocurrió, pero te atrajo la propuesta, te contamos que el Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, creó un listado de recomendaciones musicales según esto signos que representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos de las personas.
A continuación te dejamos la lista.
Acuario: Nacidos en pleno verano, los acuarianos se definen como independientes, altruistas y muy soñadores sin perder el punto de tozudez. Es por eso que la música Rock es la perfecta para ellos. Ritmos marcados con personalidad propia.
Recomendación: Foo Fighters, Pearl Jam y Nine Inch Nails.
Piscis: Cariñosos, creativos y románticos. Los Piscis buscan la belleza en todo lo que hacen por lo que la Ópera es el género musical que satisface su ser ayudándolos a sentirse realizados.
Recomendación: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y María Callas.
Aries: Son seres de fuego. Impulsivos y apasionados, no soportan las melodías lentas y repetitivas. Adoran bailar y les fascina la música compleja, por lo que el jazz es el estilo perfecto para un Aries, que sabrá apreciar su ritmo e improvisación.
Recomendación: Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Kamasi Washington.
Tauro: Conservadores y hogareños. Se caracterizan su tranquilidad y paciencia, por lo que los ritmos populares suelen ser sus favoritos. El country revive en los Tauro el espíritu más rural devolviéndolos a la añorada tierra.
Recomendación: Johnny Cash, Sun Kil Moon y Dixie Chicks.
Géminis: Eternos adolescentes, positivos y entusiastas. Adoran la música frenética y los ritmos llenos de sintetizadores. La música electrónica es la que más se adecúa a este signo de aire.
Recomendación: Daft Punk, Justice, Disclosure, Bandalos chinos.
Cáncer: Representan las altas y las bajas emocionales. Su sensibilidad, romanticismo y amor por la naturaleza hacen de este signo los perfectos para la música instrumental.
Recomendación: Los espíritus, Yann Tiersen, Mogwai y Francisca y los exploradores.
Leo: El símbolo más dominante del zodiaco encuentra su lugar bajo el influjo del sol, el calor, la playa y la buena vibra. No tienen un estilo de música definido porque ellos son música, pero el electro o el dance serían los que más se asemejan a sus deseos. Ritmos calientes con la que sus pies no paren de bailar durante toda la noche.
Recomendación: Beach Boys, Juan Ingaramo, Coral Casino.
Virgo: Tremendamente perfeccionistas, buscan la serenidad y el compromiso. La música romántica y las baladas con sus ritmos lentos y sus letras profundas despiertan el lado mágico de este signo terrenal.
Recomendación: Bon Iver, Coiffeur, Iron & Wine, Lorde.
Libra: Viven la vida buscando la armonía y el equilibrio. Son apasionados y enamoradizos, pero tremendamente independientes por lo que se le asocian a la música indie. Ritmos llenos de estilo y carácter que hacen elevarse por su elemento, el aire.
Recomendación: Él mató a un policía motorizado, Tobogán andaluz, Usted señálemelo.
Escorpio: Es uno de los signos más intensos. Las personas de Escorpio son explosivas, rebeldes y grandes consejeras, por lo que hacen del heavy metal el género musical perfecto para apagar cualquier fuego. Guitarras distorsionadas, baterías densas y ritmos complejos que sacan el lado más enérgico.
Recomendación: Iron Maiden, Metallica, Motörhead y Manowar.
Sagitario: La inquietud emocional de este signo se fusiona con la positividad y la alegría de los nacidos bajo el influjo de Júpiter, por lo que las melodías justicieras propias de los cantautores protestantes sacan el lado revolucionario.
Recomendación: Rosario Bléfari, Fito Páez y Luca Bocci.
Capricornio: Metódicos, ambiciosos y muy decididos, se identifican con el género cubano por excelencia: los boleros, es decir, los ritmos marcados acompañados por la perfección de la guitarra y la fuerza de la percusión.
Recomendación: Olga Guillot, Antonio Machín, Buena Vista Social Club.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI