Juanse de Ratones Paranoicos conducirá programa radial religioso: “Energía Divina”

Juanse de Ratones Paranoicos conducirá programa radial religioso: “Energía Divina”.

Pocas bandas nacionales supieron encarnar el espíritu del rock desenfrenado como Ratones Paranoicos. Es por ello que resulta un tanto surreal que ahora Juanse, su ex líder, conduzca un programa radial religioso. Pero, de acuerdo con lo informado por medios locales, el músico presidirá “Energía Divina”.

Así que cada domingo a las 20 horas se podrá sintonizar su mensaje espiritual en la FM 90.7 María del Rosario, la radio del pueblo de Dios o en la web jesuspandevida.info. Dicha emisora está a cargo del Obispado Avellaneda – Lanús. La sección presidida por el ex rockero será la previa a la eucaristía en la parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.

Al enterarse de esta noticia, es probable muchos recuerden una entrevista de Juanse con Clarín a principios de este año. En tal diálogo él se abrió sobre sus delirios místicos por culpa de las drogas:

“Era una especie de maestro esotérico y llegué a creer que tenía mucho poder. Lo que más le agradezco a Dios es haberme sacado del infierno”.

Más adelante, al ser consultado sobre la fuerza de su fe, confesó:

“Es una manifestación de la cual doy testimonio permanentemente porque yo tampoco la comprendo ni pretendo comprenderla, sino que la siento. Sí trato de comunicarle a los demás que se puede hacer todo lo que uno hace en su vida habitual, pero santificando todo, desde lavar un vaso hasta tocar o construir un edificio”.


Lo innegable es que, pese a la incredulidad de algunos, el compromiso de ícono rebelde con sus creencias parece ser muy profundo.






Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI