Estas Escuchando

Coyette debutó con un empata en la Ciudadela

Coyette debutó con un empata en la Ciudadela



A sólo dos minutos del final, Colello el futbolista de Banfield anotó el 1-1 y arruinó lo que hasta pocos segundos antes era un debut con victoria para el flamante entrenador de San Martín.
 En una primera etapa dinámica y con situaciones claras de gol para ambos conjuntos, fueron los locales quienes se marcharon al descanso con una mínima ventaja en el marcador. Nicolás Giménez, tras un remate desde media distancia que se desvió en un defensor, logró descolocar a Mauricio Arboleda y colocó el 1-0.
Los dirigidos por Julio César Falcioni generaron claros remates al arco defendido por Ignacio Arce, pero no estuvieron finos en la definición. De hecho, Juan Álvarez se perdió una clara ocasión a poca distancia de la línea de gol.
Los del sur de la provincia de Buenos Aires buscaron el empate en el complemento y lo consiguieron prácticamente en el cierre del juego. Adrián Calello fue justamente el que se encargó del 1-1 cuando sólo restaban dos minutos para el pitazo final.Pudo haber sido un debut con victoria, la primera de San Martín en la Superliga, para Gastón Coyette, pero Banfield le robó un empate en su visita a Tucumán.
El Taladro llegó a las nueve unidades, en tanto que el Santo sigue sin poder salir del fondo de la tabla y, junto a Lanús, son los únicos clubes que no registrar triunfos en el torneo.


Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI