Estas Escuchando

Atlético Tucumán viaja a Brasil por su pase a semifinales de la Libertadores.

Atlético Tucumán viaja a Brasil por su pase a semifinales de la Libertadores.


El Decano juega de visitante este martes desde las 21:45 con la esperanza de enfrentar en semifinales al vencedor del partido entre River e Independiente.
Un gol de Alisson a los 35’ y otro de Everton a los 55’ sentenciaron un partido que estuvo marcado por la intensidad del elenco argentino, quien generó varias ocasiones, pero no pudo superar a Marcelo Grohe. Ahora, Tucumán deberá hacer lo propio en Brasil.
Con algunas bajas
Gervasio Núñez no podrá ser tomado en cuenta por Zielinski debido a su expulsión luego que el VAR hiciera su intromisión en el partido. "Es una mierda el VAR, ¿dónde quieres que pise?", expresó muy ofuscado al término del cotejo.
No se confían
Walter Kannemann, el baluarte de la zaga central brasileña, indicó que su equipo no está confiado: "Sacamos un gran resultado en Tucumán, en una cancha difícil, con un equipo difícil y bien ordenado que sabe lo que hace. No pierden nunca la idea de juego y pensamos que van a salir a hacer lo mismo en Porto Alegre", dijo en Radio Rivadavia.
"No tenemos que confiarnos para nada porque tienen buenos jugadores, con mucha experiencia. Trataremos de encararlo como si estuviese 0-0, tomando los recaudos necesarios, administrando la ventaja y jugando al fútbol, que es lo que Gremio hace bien", agregó.
Gremio: Marcelo Grohe - Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez - Thaciano (o Jean Pyerre), Cícero, Ramiro, Alisson, Luan y Everton. DT: Renato Gaúcho.
Atlético Tucumán: Lucchetti - San Román, Cabral, Lamas, Abero - Acosta, Mercier, Aliendro, Barbona - Rodríguez y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.


Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI