Spotify utiliza una frase de la diputada de izquierda Myriam Bregman en su nueva publicidad


Parece mentira, pero Spotify, una de las empresas que más crecimiento ha tenido a nivel global en estos años, ha tomado una conocida frase de Myriam Bregman, diputada del Frente de Izquierda, para alentar al público a escuchar más rock argentino.
Tal y como destacó el portal Silencio, la campaña publicitaria en cuestión tiene como lema “Te falta rock”. Sabemos además que aquellos mensajes se puede observar en las calles del país desde hace unos días. Por ejemplo, se han colocado carteles que dicen:
“Si ‘Av. Alcorta’ te hace pensar en bajarte en Facultad de Derecho, te falta rock”.
En ese anuncio, se busca hacer alusión a la canción de Gustavo Ceratihomónima a esa importante avenida porteña.
La historia de las citadas palabras de Bregman se remotan a un cruce que tuvo en Twitter durante el año pasado con el economista Martín Tetaz. Para entonces, se estaba discutiendo en redes sociales sobre la toma de una planta de Pepsico ubicada en Florida tras haber sido anunciado su cierre. Frente a las críticas que Tetaz hizo a esa medida gremial, ella se refirió a él como “Gente que no”. Y cuando Martín le contestó diciendo: “Te quedó el tuit por la mitad. ¿Qué decías?”, la rusa aprovechó para rematar contestándole “Te falta rock”.
Lo cierto es que ella hacía referencia al emblemático tema titulado “Gente que no” de la banda nacional Todos Tus Muertos.
Frente a la gran acogida que ha tenido esta estrategia publicitaria adoptada por Spotify y, porque al parecer los autores de la campaña no consultaron con Bregman antes de ponerla en marcha, ella comentó una vez más desde su Twitter para anotar al respecto diciendo: “¡Qué ocurrentes!”.
Será entonces cuestión de tiempo para comprobar si esta iniciativa inspirada en la graciosa respuesta de la militante en internet consigue que más personas escuchen en Spotify canciones de ídolos del rock argentino.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI