Estas Escuchando

El Deca buscará el milagro en Porto Alegre

El Deca buscará el milagro en Porto Alegre.


En otra noche histórica para Atlético, la alegría no pudo ser completa en el Monumental José Fierro. Porque Gremio, campeón defensor, terminó siendo demasiado para los tucumanos.
Fue caída para los de Zielinski por 2-0 y, ahora, deberán ir por el batacazo en Porto Alegre para soñar con las semifinales.
El Decano no logró aprovechar los 15 minutos iniciales, donde tuvo tres situaciones claritas mediante Díaz, Acosta y Núñez. Luego de ese arranque furioso, apretando a su rival, el partido se equilibró. Gremio emparejó la cuestión y en la primera clara, aprovechó un desajuste del fondo tucumano para clavar el 1-0 mediante Alisson. En los últimos 15 se vio lo peor del local, desesperado y nervioso. Encima, se quedó con diez por la expulsión de Núñez (pisotón al autor del gol) gracias a la aplicación del VAR.
Y en apenas diez minutos del segundo tiempo, cuando Atlético se disponía a acorralar a su rival para igualar el marcador,los de Porto Alegre dieron muestra de su eficacia: perfecto ataque para el 2-0 señalado por Everton. Verdadero balde de agua fría para el dueño de casa ante su gente. Si bien el elenco de Zielinski buscó descontar con más amor propio que buen juego, Gremio, con experiencia para afrontar paradas bravas, no sufrió sobresaltos y hasta pudo haber extendido el marcador en alguna contra.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI