Estas Escuchando

CRISTIAN ALDANA SE DECLARÓ EN HUELGA DE HAMBRE.

CRISTIAN ALDANA SE DECLARÓ EN HUELGA DE HAMBRE.


"SOSPECHO QUE INTERESES OSCUROS ESTÁN BUSCANDO USARME COMO PUBLICIDAD PARA LA CAMPAÑA FEMINISTA RADICAL EXTREMA", DIJO EL MÚSICO EN UN COMUNICADO.
Mientras se desarrolla el juicio contra Cristian Aldana, por los cargos de de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidadesel músico sigue insistiendo en la parcialidad de los magistrados. Es por eso que, a través de un comunicado, el líder de El Otro Yo se declaró en huelga de hambre. “Quiero ser juzgado con todas las garantías constitucionales de imparcialidad, no voy a rendirme ante la dictadura judicial”, dijo en un mensaje grabado que también fue difundido en la página de Facebook de su grupo. También hizo mención a una conspiración en su contra: “Sospecho que intereses oscuros están buscando usarme como publicidad para la campaña feminista radical extrema, como rockero abusador, politizado y como trofeo en una guerra sexista desquiciada”. “NO SOY UN ABUSADOR, NI UN VIOLADOR, NI UN GOLPEADOR, SOY INOCENTE. Y también sigo pidiendo que dejen de perseguir a mi abogado con multas, costas, retos permanentes, malos tratos, amenazas y hasta la posibilidad de prisión, todo por defenderme de forma legal y transparente”, continuó el cantante. “PIDO QUE ALGUNA ENTIDAD DE DERECHOS HUMANOS ME AYUDE, porque ya no se como seguir.Entrego mi juicio a Dios y les mando bendiciones para todos”, finalizó Aldana.
El juicio se encuentran en la instancia de declaración de los peritos psicólogos que atendieron a las denunciantes. En ese sentido, los profesionales testificaron que las victimas presentaban traumas producto de los abusos sexuales por parte del músico. “Desde lo clínico veo secuelas en trastornos de juicios, en dificultades para conectar sus ideales y llevarlos a cabo, su relación con su cuerpo, en la sexualidad. Las disociaciones físicas son algo propio de las situaciones vividas. Ella llegó a tener sexo sin sentir nada, es un mecanismo de defensa”, declaró la licenciada Victoria Carreto  en la audiencia del 6 de septiembre, que contó con la presencia de un grupo de personas en apoyo a Aldana. Por otro lado, el abogado del músico, Rodolfo Patiño, fue sancionado por el Tribunal Oral Criminal 25, por obstruir la fluidez del juicio a través de presentación de recursos formales.





Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI