Así suena la voz de Freddie Mercury sin música detrás


Si bien la música de Queen nunca ha dejado de sonar en todas partes, por estas semanas el nombre de Freddie Mercury ha vuelto a ser nombrado con más frecuencia en la prensa a nivel global a causa del inminente estreno de Bohemian Rapsody, la biopic dedicada a esta gran banda.
El fanatismo por sus canciones se encuentra entonces más vivo que nunca, y es quizá en razón de todo esto que usuarios de internet están buscando formas de recordar al carismático Freddie y su enorme legado.
De cualquier forma, ¿qué mejor formar de honrar el paso de esa talentosa figura por el planeta que escuchando su potente voz sin nada más que nos distraiga de su mensaje? En consonancia con lo anterior, te invitamos a disfrutar de un fragmento que se ha viralizado en Twitter en el cual se puede oír a Mercury entonar a capella We Are The Champions“. Difícil no terminar con la piel de gallina luego de algo así.
Y para quienes se hayan quedado con ganas de más, informamos que, por suerte, el soundtrack de la citada película biográfica de Queen incluirá material inédito.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI