Estas Escuchando

Abonarán la cláusula gatillo por planilla adicional

Abonarán la cláusula gatillo por planilla adicional.


El gobernador, Juan Manzur, confirmó que el Poder Ejecutivo realizará, en el mes de octubre, el pago de la cláusula gatillo por inflación.
Manzur expresó: “Nosotros vamos a cumplir con el pago de la cláusula gatillo. Esto tiene que ver con respetar la palabra” y dijo: “Comenzamos el año con una inflación del 15% y hoy los pronósticos dicen que estará en el orden del 42%. De dónde sea vamos a sacar la plata para que la gente no pierda con respecto a la inflación”.
El pago de la cláusula gatillo se concretará de manera automática y por planilla adicional. Los acuerdos salariales de los diferentes sectores estatales de la provincia establecieron un aumento del 17% a pagarse en dos cuotas: 8% en marzo y 9% en octubre. Además, se realizará  una revisión en septiembre y otra en diciembre.
Pase a planta permanente
Manzur dijo que se cumplió lo acordado con los representantes sindicales para que los trabajadores que llevan muchos años prestando servicios en el Estado, más de 10 y 15 años, sean titulares del puesto de trabajo.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI