Estas Escuchando

Realizan obras y trabajan en la seguridad del Conservatorio

Realizan obras y trabajan en la seguridad del Conservatorio

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió a autoridades y docentes del Conservatorio Provincial de Música para interiorizarse de la situación de la institución y conocer los proyectos pedagógicos.
 “El Conservatorio es un emblema de la Educación Artística en Tucumán. Hoy recibí a la nueva directora, quien me contó sobre las estrategias pedagógicas. Tienen la mejor enseñanza de la música en Tucumán”, dijo el funcionario y añadió: “Desde ayer trabajamos en cuestiones edilicias: sistema eléctrico, sanitario, carpintería, se están mandando a reparar e incorporar nuevos instrumentos”.
Además, “nos comprometimos a resguardar la seguridad, vamos a reforzar la presencia policial. Hemos convocado a los músicos para que junto con las otras escuelas artísticas nos ayuden a llevar talleres al interior”.
Gabriela Canevaro, directora del Conservatorio Provincial de Música dijo: “Se nos dio esperanza hacia el futuro y obras que se van a realizar. Hay una buena voluntad de solucionar problemas. Se trabajó en conexión con Bienestar, con la Coordinación de Modalidad Artística, con la Policía y otros ámbitos pedagógicos. Se agilizaron los trámites y hoy empiezan unas obras en la institución, también se prometió cercar el perímetro de la institución a la brevedad. Las obras que dieron inicio tienen que ver con los arreglos de sistema eléctrico, baños y seguridad de edificio”.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI