Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical

Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical

Martha Argerich, una de las más grandes pianistas del mundo, regresa a Tucumán en su gira por el país, después de 13 años. Lo hará para abrir la 58º edición del Septiembre Musical hoy a las 21.30, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección del maestro Guillermo Becerra.
El concierto que la gran pianista ofrecerá para los tucumanos, marcará el cierre de la Gira “Argerich-Argentina 2018” emprendida desde el 8 de agosto en Capital Federal, Entre Ríos y Córdoba. En la oportunidad estará acompañada por su hija Annie Dutoit, actriz y recitante, y el pianista cubano Mauricio Vallina, con un programa íntegramente dedicado al compositor austro-húngaro Franz Liszt.
En la primera parte se escuchará “Leonore”, un melodrama para piano que será estreno para Argentina interpretado por Argerich, con la participación de Annie Dutoit que recitará el Poema Sinfónico Nº3 “Les Preludes”, conmemorando los 170 años de la composición de la obra.
La segunda parte vendrá con “Totetanz”, una danza macabra para piano y orquesta, donde intervendrá el pianista cubano Mauricio Vallina; y en el cierre se escuchará el Concierto para piano y orquesta Nº 1 en Mi bemol Mayor, a cargo de Martha Argerich.
Gran demanda de entradas
Debido a la gran demanda de localidades (están agotadas), se ha decidido habilitar la venta  de entradas para el ensayo general, que se realizará ese mismo día a las 17hs. en el Teatro San Martín de Tucumán. Los precios son: Platea y palcos bajos y palco balcón: $400; Tertulia y palcos altos: $300; y Galería: $200
Horarios de boletería: martes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 21 hs. Teatro San Martín de Tucumán (Av. Sarmiento 601) y Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Domingo de 18 a 21hs. solo en Teatro San Martín. Ya están a la venta.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI